Carta de Bienvenida

Posteado por admin

Bienvenidos

Esta grandiosa idea nace para satisfacer la necesidad de conocer acerca de las nuevas técnicas arquitectónicas y tendencias en la decoración. Nuestro objetivo principal es instruir a nuestros lectores con ideas prácticas que puedan aplicar en sus hogares así como también ampliar su cultura acerca de los avances de la arquitectura en el mundo.

Consideré necesario profundizar acerca de los principales estilos de decoración para que puedan utilizarlos como referencia al momento de decorar espacios. Yo soy fiel admiradora del estilo minimalista cuyo concepto básico es la belleza en su mínima expresión en zonas muy amplias donde predominan la sencillez y la serenidad sin caer en la sobriedad. Me gusta acentuar este estilo con piezas únicas o de colección que caracterizan mi personalidad.

En esta primera edición no podíamos pasar por alto los mega proyectos de Dubai tales como El Burj Al Arab, The World, Palm Islands, Burj Dubai y otras maravillas arquitectónicas Europeas como el Museo Guggenheim en Bilbao, España.

Que lo disfruten…