Novacentro – Corte de Cinta Inagural

Posteado por admin 14 - Julio - 2010

El pasado 29 de Abril se inauguró NOVACENTRO, el primer centro comercial en Honduras diseñado con el concepto Lifestyle Specialty Center, que enfatiza en un espacio amplio y moderno y una mezcla comercial diferente.

“Este es un Centro Comercial diferente, innovador, diseñado para quienes tienen un estilo de vida lleno de responsabilidades pero que al lado del trabajo, o el cuidado de los niños, buscan un equilibrio entre las labores diarias y el esparcimiento sano y diferente.” – Dijo María José Monterroso, Directora Comercial de Novacentro – .

El centro comercial cuenta  con más de 100 cámaras de seguridad instaladas,  14 gradas eléctricas, y áreas especializadas para que todos encuentren su espacio y su momento de relajamiento y de diversión dentro del complejo comercial.

Un diseño moderno y espacioso, amplias áreas de esparcimiento y una oferta comercial sumamente atractiva.  Así podemos resumir las principales ventajas y propuestas de NOVACENTRO.

Lifestyle Specialty Center

Es un concepto de desarrollo mixto que apuesta por una combinación de las funciones tradicionales de un centro comercial con elementos destacados de entretenimiento y ocio, da énfasis  al estilo de vida de los que buscan aprovechar la vida al máximo, y exigen nuevas y diferentes oportunidades de esparcimiento para compartir con sus amigos y familias.

Cuenta con un diseño moderno y espacioso, una ubicación inmejorable, amplias áreas de esparcimiento, fácil acceso y seguridad, sumados a una oferta comercial sumamente atractiva dirigida al segmento socioeconómico de mayor poder adquisitivo.

Cuenta con cuatro áreas especializadas y definidas: NOVA PARK, NOVA LOUNGE y los NOVA RESTAURANTES prometen convertirse en atractivos núcleos alrededor de los cuales se desarrolla  el  NOVA SHOPPING, con una mezcla comercial muy novedosa.  Estas tres áreas  son atractivos núcleos alrededor de los cuales se desarrolla todo un estilo de vida relajado y agradable.

NOVA PARK es un parque de diversiones único en su género en Honduras.

Nova Park, ubicado en el cuarto nivel de NOVACENTRO ofrece toda la emoción y diversión de un parque de diversiones en el centro mismo del centro comercial, único en su género, con toda la comodidad, seguridad para las familias y los más pequeños.

NOVA LOUNGE es un concepto único del pull de cafés, Wine bars y beer pubs que asegura un ambiente relajado y agradable.

Este concepto diferente, ubicado en el tercer nivel de NOVACENTRO, es ideal para el almuerzo ejecutivo, el happy hour después de la oficina y la reunión con los amigos o la familia.

NOVA RESTAURANTES presenta una oferta diferente y de alto nivel gastronómico.

Los Nova Restaurantes están ubicados en el primer nivel del edificio y cuentan con variadas propuestas  apoyadas en el nombre y experiencia de las franquicias que representan.